SERVICIOS VR

CREAMOS VR

Realidad Virtual permite tener una gran cantidad de posibilidades de contenido inmersivo en 360°, así como la imaginación lo permita.
Creamos aplicaciones de Realidad Virtual a medida que podrás descargar en la mayoría de smartphones compatibles con VR

carboard-circle

TURISMO

Imagina un aplicación donde las personas puedan visitar el Coliseo Romano, el Taj Majal o Machupicchu, y que caminen por esos lugares entre las plantas, ofreciendoles una experiencia preliminar realista de cómo es el sitios, una experiencia única y diferente que el ver fotografía o un video, con Realidad Virtual, sentirán que están ahí mismo.

carboard-circle

TOUR VIRTUALES

O Ingresar a un Museo o una exposición y que puedan ver recorrer todos los ambientes de un lugar, con una inmersión completa.

carboard-circle

ARQUITECTURA

El rubro de arquitectura y construcción ya no será la misma cuando los posibles compradores puedan visitar y recorrer la casa de sus sueños como si estuvieran ahí mismo, antes de ser construida, vivir la experiencia de caminar por la sala de estar, su futura cocina, su habitación o acercarse a la piscina!.

carboard-circle

ENTRETENIMIENTO

Vamos a jugar como si tu fueras el personaje que está dentro del juego, puedes mirar a todos lados y ver qué es lo que pasa a tus espaldas o a tu costado, no pierdas la concentración, por que todo puede pasar en este mundo virtual!. O quieres vivir la experiencia de un deportista de alto performance y ver desde su propia visión un video en 360° de cómo da el salto de su vida a 100 metros de altura desde un puente... Prepárate!..

carboard-circle

CAPACITACIÓN

Hay formas diferentes formas de capacitar o dar a conocer un lugar, estructura, maquinarias o procesos, la Realidad virtual permite no solamente hacer sentir a la persona que se encuentra en este mismo lugar, sino ayudarlos a entender mejor y capacitarlos.

carboard-circle

CONCIERTOS

Ingresa a un concierto en 360°!!, empieza a sentir la adrenalina de estar cerca de tu banda favorita como si estuvieras a solo unos pasos de distancia, listo para afinar la voz y cantar junto a ellos!.

carboard-circle

EDUCACIÓN

La educación ya es la misma con el uso de realidad virtual como recurso; alumnos de centros educativos y universidades son capturados totalmente por la información que pueden ver a través de estos dispositivos de manera inmersiva, el nivel de atención conseguida permite transmitir el conocimiento de manera innovadora y eficaz. El maestro ahora es quien narrará una verdadera historia vivida mil años atrás, o unos auriculares permitirá viajar inmediatamente al lugar creando una inmersión cognitiva inmediata.