Nosotros

¿Quienes Somos? Somos Inmerzum |

Inmerzum es una marca que nació en el 2015 para crear experiencias inmersivas que logren potenciar la forma que percibimos la información audiovisual con un alto nivel de recordación, a través de tecnologías de Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Mixta.
.
Somos un equipo de profesionales con 17 años de experiencia en desarrollo de soluciones digitales y un equipo creativo que se enfoca en crear sus soluciones a medida.
.
Si bien somos una empresa que desarrolla tecnología, nacimos de crear estrategias de comunicación; por tanto, cada producto que desarrollamos contempla el proceso de comunicación creativo adecuado, contamos la historia en una narrativa y secuencia de interfaces que permita ser adoptado, trasladado y entendido por el público.
Durante los años que tenemos, hemos evangelizado la importancia del uso de las tecnologías inmersivas y los indicadores positivos en diferentes sectores que lo vienen aplicando en el mundo, somos apasionados por lo que hacemos y por los resultados que obtienen nuestros clientes.
.

Inmerzum es una marca de Internovam |

17 años de experiencia

Trabajando de la mano con nuestros clientes
locales y regionales en agencia y 6
años con tecnologías inmersivas

SOLUCIONES TRANSVERSALES

Desarrollamos soluciones para
diferentes equipos humanos

TECNOLOGIAS LLAVE EN MANO

Desde la creación, diseño, programación
hasta la fabricación e implementación
de soluciones llave en mano

Confiaron en nosotros